Servicios de eventos: renta de karaoke para DJ, renta de máquina de karaoke y mucho más.

Agregue el acompañamiento musical adecuado para su fiesta
Usted conoce que la música puede marcar o romper cualquier fiesta, ya sea un convivio corporativo o una boda, un aniversario o un cumpleaños. En Eventech también lo tenemos en cuenta, y es por eso que nos comprometemos a asegurarnos de que tengas las canciones perfectas con el propósito de acompañar cualquier estilo de evento o ceremonia que tengas en mente. Nos enorgullecemos de presentar consistentemente a nuestros clientes una experiencia excepcional, y en absoluto nos detendremos hasta que esté conforme.

Nuestra amplia gama de capacidades y talentos, reunidos en nuestra experiencia en el negocio, nos pueden permitir facilitar la organización de su evento, ayudarle a seleccionar la música más adecuada, coordinar el horario y satisfacer sus necesidades de entretenimiento el día de su evento. En otras palabras, gestionaremos todos los matices de su fiesta desde la planeación hasta la finalización: entregamos nuestro EQUIPO KARAOKE, lo configuramos y nos aseguramos de que todo esté funcionando antes de su fiesta, y volvemos a arrancarlo todo hacia abajo y devolverlo una vez que haya terminado. Obtendrás un servicio completo de punta a punta con Eventech, asegurándote de que no obtienes solo música, sino la música ideal para tu convivio, lo que te permite relajarte, cantar y bailar toda la noche.

Lo que obtienes cuando reservas con nosotros
Con un alquiler de Karaoke DJ obtienes los servicios de los fanáticos de la música. Nuestra experiencia en la realización de importantes eventos y nuestro pacto para cerciorarnos de que todos nuestros eventos sean un éxito total demuestra que con nosotros puede alcanzar lo que más desea. Ya sea que desee solo un DJ, un DJ y una máquina de karaoke, o unicamente una máquina de karaoke -

Cualquiera que sea la combinación que mejor funcione para usted, lo configuraremos todo y nos aseguraremos de que marche de manera correcta.

Lo esencial es que personalizamos su paquete para las necesidades de entretenimiento de su convivio único. Podemos configurar nuestra máquina de karaoke, cargada con más de 35,000 canciones, y ofrecerle un asistente con el propósito de que la ejecute por usted o le muestre cómo lograrlo tú mismo. También puede elegir por configurar una mesa de DJ con nuestra increible biblioteca de canciones almacenadas en un disco duro para un acceso apropiado, y ya sea hágase una melodía o déjelo en manos de uno de nuestros DJ experimentados para impedir que los atascos se reproduzcan toda la noche. Incluso puede tener ambas opciones, una gran opción para eventos más grandes, y puede turnarse para poner en cola las canciones o dejar que nuestros asistentes masculinos y femeninos disponibles no permitan que la energía se detenga. Lo que sea que esté buscando de su celebración y entretenimiento de fiestas, lo conseguirá a su manera, todo el tiempo.

Eventech ha tenido el privilegio de brindar servicios excelentes de difusión, negociación y realización de eventos para innumerables eventos en la región. Estamos equipados para dirigir eventos corporativos, ejercicios de elaboración de equipos y eventos de oficina, bodas, aniversarios, cumpleaños y cualquier otra ocasión que se te ocurra. Además, nos aseguramos de que la música sea correcta para todo convivio. ¿Alguna vez has estado en una boda o una fiesta donde la música era básicamente indebida, nadie se encontraba bailando y todo fue simplemente un fastidio? Nosotros también, y vamos a asegurarnos de que eso no ocurra en su convivio. Contamos con una gran variedad de estilos de música distintos, que van desde melodías clásicas hasta todos los estilos elementales de música que se ofrecen directory hoy en día, asegurando que sus asistentes no solo se sientan cómodos, sino que se relacionen con la música y se diviertan.


Una extensa selección de música para su evento único
Un alquiler de Karaoke DJ es bien conocido por la amplitud impresionante de nuestra BIBLIOTECA DE MÚSICA. Nuestra experiencia personal y especializada diversa, respaldada por más de 5 años de experiencia en el negocio de DJ y karaoke nos ha ayudado a progresar y hacer crecer nuestro catálogo de música definitivo para integrar más de 35,000 canciones para que los clientes elijan. Más que eso, tenemos en cuenta lo que funciona, cómo empezar la fiesta, cómo mantener la energía y contestar en tiempo real al estado de ánimo de tu evento: sacaremos vigorosas canciones para mantener el pulso vivo si el baile el piso comienza a despejarse, o amplía la energía a modo que la noche avanza.

Llevamos miles de horas de música que cubren todo, desde las posibilidades obvias y los estilos solicitados hasta algunos géneros muy inusuales y oscuros. Por medio de una comprensión sin igual de las sutilezas de cada convivio o evento corporativo, Eventech reproducirá música correcta para la ocasión, el entorno y el estado de ánimo de sus presentes.

Ya sea que sus gustos musicales se extiendan a canciones de los años 50, 60, 70, 80, 90 o hoy, o si necesita algunos éxitos afrocubanos o un poco de jazz de la vieja escuela, lo tenemos cubierto. Con folk y funk, reggae y rock, trance y tradicional, ejecutamos toda la variedad de artistas y canciones de la A a la Z. Desde piezas para bailar hasta salsa o swing, hasta mezclas de rap y club energizadas, no es posible para ser una canción única que sus amigos pueden solicitar que no podamos tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *